La esperada cuarta temporada de Emily en París llegó el 15 de agosto a Netflix, con un formato que divide la nueva entrega en dos partes de cinco episodios cada una. El segundo bloque estará disponible a partir del 12 de septiembre. Esta modalidad promete mantener a los fans en suspenso mientras la historia se adentra en temas más profundos y dramáticos.

La serie cuenta la historia de la joven estadounidense Emily Coopers, interpretada por Lily Collins, que se muda a la capital francesa para ofrecer su punto de vista en una empresa de marketing, lo que generará continuos choques culturales a medida que se adapta a la vida en el país europeo.

La recepción de "Emily in Paris" fue llamativa desde la primera temporada. Aunque no exenta de controversia y críticas, la serie logró consolidarse como un título clave dentro del catálogo de Netflix. Pero la narración evolucionó para reflejar complejidades emocionales y situaciones de la vida profesional que resuenan con una audiencia global. 

Qué esperar de la cuarta temporada de "Emily in Paris"

En esta cuarta parte pasó un año desde que Emily se mudó a Francia persiguiendo el trabajo de sus sueños. El conflicto es que ahora tiene que elegir entre dos caminos que condicionarán tanto su vida personal como laboral. Mientras se decide, esta creativa joven americana seguirá viviendo las grandes aventuras que le ofrece la vida parisina.

La trama continuará donde quedó la tercera temporada, con el caos emocional y las tensiones románticas que surgieron tras la boda fallida de los personajes Camille y Gabriel. Emily deberá lidiar con sus propios sentimientos por Gabriel mientras él enfrenta la realidad de ser padre y Camille espera un hijo. Mientras tanto, Alfie, el ex novio de Emily, lidia con sus propios miedos acerca de la relación que aún une a Emily y Gabriel.

La temporada promete introducir locaciones nuevas, como Roma, que ofrecerá un cambio de escenario y expandirá el universo visual de la serie. El creador de la serie, Darren Star, afirmó: “Emily desarrolla una agenda de viajes muy ocupada en la temporada cuatro. Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán estos espacios diferentes. Esperen nuevos personajes, mucho más drama, romance y el intento de aprender un nuevo idioma”.

El elenco mantiene las actuaciones de Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc y William Abadie como Antoine Lambert, quienes seguirán aportando humor y profundidad a la serie. 

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!